Soporte Técnico

(AT Instala, Protege & Repara)

El equipo de expertos de Access Tech proporciona servicios de Soporte IT garantizando el correcto diagnóstico de sus sistemas, soluciones a medida aportadas por un equipo técnico con la máxima capacidad resolutiva y el uso de innovadoras herramientas aplicadas a la medida de sus necesidades.

Nuestro objetivo es lograr el éxito de nuestros clientes, proporcionando un servicio técnico de calidad y responsabilizándonos de todos los aspectos de sus sistemas informáticos para que pueda ocuparse del resto de aspectos de su empresa con plena tranquilidad.

Pensamos que disfrutar de un soporte técnico de confianza es un factor clave para la buena marcha de cualquier negocio, por lo que nos comprometemos a aportar soluciones de forma rápida y eficaz, ofreciendo al mismo tiempo un considerable ahorro en sus presupuestos de mantenimiento. Siempre a su disposición, nuestros técnicos disponen de los conocimientos y experiencia que dicha responsabilidad requiere, ofreciendo una variada gama de servicios que personalizar a su medida.

OnSite – Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Para evitar contratiempos y garantizar la buena marcha de su empresa, en Access Tech ofrecemos la contratación de servicio técnico onsite.

Aportando la experiencia, confiabilidad y conocimiento experto de un personal técnico capaz de lograr la correcta resolución de cualquier incidencia en sus sistemas IT al instante de forma eficaz.

En cualquier momento y ante cualquier situación, proporcionamos la calidad de servicio que su empresa necesita, gracias a que recursos permiten una mayor adaptabilidad ante todo tipo de incidencia con la flexibilidad de absorber grandes volúmenes de trabajo.

Con nuestro servicio onsite, el equipo de expertos de Access Tech resolverá cualquier situación o problema relacionado con aplicaciones de software, a tiempo completo y en las instalaciones informáticas que usted indique

Soporte Remoto – Acompañamiento Remoto, Mantenimiento Preventivo, Visitas Programadas

Si lo prefiere, además de nuestro servicio onsite, Acces Tech también proporciona soporte remoto para el mantenimiento preventivo de sus equipos a través de nuestros sistemas Help Desk.

Mediante este servicio nuestro equipo técnico ofrece sus conocimientos y habilidades solucionando cualquier situación en sus instalaciones, atendiendo de forma rápida y eficaz problemas de todo tipo como fallos en la red, lentitud de equipos, virus, reinstalaciones, archivos corruptos, mantenimiento preventivo… Ante cualquier problema, aportamos soluciones IT a su medida, orgullosos de ofrecer los estándares de calidad y atención personalizada que su empresa merece.

Networking – Arquitectura, Construcción e Ingeniería de Cableado Estructurado

Con el objetivo de conseguir la excelencia operativa de nuestros clientes, desarrollamos proyectos de cableado, estructurado de networking y construcción física de todo tipo de redes informáticas sin importar tamaño o complejidad: grandes edificios de oficinas, universidades, hospitales, obras menores, enlaces inalámbricos, racks, patch panels… Access Tech está formada por un equipo de profesionales caracterizado por su envidiable capacidad técnica y experiencia en el sector, garantizando así solo lo mejor en todo lo relacionado con la instalación, arquitectura e ingeniería informática

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones a tus necesidades

Puede consultar nuestros servicios y si necesita una atención personalizada no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente