AT Consult

Servicios Profesionales

Access Tech ofrece servicios profesionales orientados a mejorar el rendimiento de su empresa convirtiendo su inversión en beneficios.

Entre otros servicios, somos especialistas en la mejora y actualización de sistemas, la implementación de soluciones innovadoras capaces de lograr la máxima eficiencia de sus operaciones y servicios de consultoría técnica informando acerca de las opciones más adecuadas para cada negocio mediante el análisis y diagnóstico de su actual soporte.

Mantenimiento informático y servicio técnico, ingeniería de sistemas, aplicaciones específicas para dispositivos portátiles, herramientas analíticas, consultoría informática… Access Tech ofrece soluciones de soporte informático de última generación para pequeñas, medianas y grandes empresas, proporcionando resultados capaces de superar las expectativas más exigentes.

Windows Server

Somos especialistas en la instalación, gestión de migraciones y configuración de las diferentes versiones de Windows Server, abarcando en su totalidad la línea de productos de Microsoft destinados al entorno empresarial. Entre otras, nos hemos especializado en Windows Server 2008 y Windows Server 2012, así como la virtualización del sistema operativo con Hyper-V, implementando los beneficios ofrecidos por dicho programa, como el almacenamiento en máquinas virtuales dinámicas y aprovechando su compatibilidad con procesadores y redes. Gracias a nuestra amplía experiencia con dichos productos, el equipo de Access Tech proporciona un impecable servicio en beneficio de nuestros clientes.

Active Directory

Active Directory facilita la localización y administración de información relativa a los recursos de una red mediante un directorio funcional que contiene en su esencia la filosofía de aplicaciones multiempresa en la nube y el servicio de administración de identidades de Microsoft.

¿Necesita ofrecer un único punto de entrada para los usuarios a la red de toda la empresa, fácil de usar por todos los trabajadores independientemente de su experiencia?, ¿poder administrar toda la red con una vista lógica y unificada de la organización de la red y de sus recursos? En Access Tech implementamos esta eficiente solución asegurándonos de crear un diseño eficiente y confiable de Active Directory.

System Center

El conjunto de soluciones aportadas por System Center permite que los clientes aprovechen las ventajas de Microsoft Cloud Platform gracias a una administración unificada que contribuye a ampliar el conocimiento sobre estructuras informáticas, contribuyendo a su vez a la optimización del aprovechamiento de recursos en gran medida.

Gracias a las funciones de supervisión, aprovisionamiento, configuración, protección y listas automatizadas que ofrece, hace más fácil y eficaz la gestión de los procesos dentro de la empresa.

Como profundos conocedores de esta plataforma creada por Microsoft, en Access Tech recomendamos System Center para clientes que busquen una mejor planificación, implantación y administración de sus operaciones dentro del entorno IT.

SQL Server

En Access Tech contamos con un amplio conocimiento acerca de las diferentes ediciones de SQL Server, ayudándole a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. El eficaz sistema de gestión de bases de datos relacionables diseñado por Microsoft para el entorno empresarial contribuye a la mejora de las operaciones integrando el control de transacciones, excepción y manejo de errores, procesamiento fila y variables declaradas. Además, como plataforma de Business Intelligence aporta soluciones de integración, análisis y creación de informes de datos con énfasis en la seguridad.

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones a tus necesidades

Puede consultar nuestros servicios y si necesita una atención personalizada no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente