AT Connect

Telecomunicaciones Inalámbricas

La instalación, gestión y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones inalámbricas forman parte del área de especialización de Access Tech, quien ofrece las mejores soluciones a medida de cada empresa gracias a la calidad de un equipo técnico tan competente como resolutivo. Desde el servicio AT Connect realizamos la instalación de productos y servicios de internet inalámbrico, banda ancha y diferentes tipos de enlaces inalámbricos en pequeñas, medianas y grandes empresas con la seguridad de mantener un funcionamiento de alto rendimiento a lo largo del tiempo gracias a la aplicación de los últimos avances en innovación así como la aportación de herramientas de comunicación crítica.

En Access Tech nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de las ventajas que ofrecen los sistemas de telecomunicaciones inalámbricas aprovechando al máximo su utilidad sin sorpresas ni contratiempos.

Wi-Fi Comercial – Instalación de productos y servicios de internet inalámbrico para clientes PYMES y corporativos

A día de hoy, poder contar con una red WiFi que nos aporte seguridad y confianza resulta un elemento básico para el buen funcionamiento de cualquier negocio o empresa independientemente de su tamaño. Por este motivo y conscientes de lo indispensable que resultan los productos y servicios de internet inalámbrico para nuestros clientes, ponemos a su disposición la tecnología más puntera de la mano de las soluciones para sistemas inalámbricos ofrecidos por las compañías más de mayor prestigio en el sector: Cisco, Ubiquiti y Ruckus Wireless, sabiendo sacar el máximo provecho de la sus productos mediante el intachable servicio de instalación ofrecido por el equipo de personal cualificado de Access Tech.

Redes Inalámbricas – Productos y servicios de Banda Ancha Rural, Punto de Acceso para Exteriores y Enlaces Inalámbricos

No cabe duda acerca de las ventajas de la tecnología inalámbrica ofrece al ámbito empresarial eliminando cualquier impedimento a la hora de llevar a cabo sus comunicaciones de forma efectiva desde cualquier lugar.

En este sentido cobran especial relevancia los enlaces inalámbricos ofrecidos por Cisco Meraki y Ubiquiti, cuya instalación permite la conectividad a la red en prácticamente cualquier parte, incluso en lugares de difícil acceso donde no resulta posible hallar otras opciones de servicios de telecomunicaciones y ofreciendo una calidad y velocidad muy superior a las que ofrecen las conexiones vía satélite.

Estos enlaces se realizan desde un punto en el que sí existe acceso a internet mediante diferentes opciones, todas incluidas en los servicios de Access Tech: enlaces inalámbricos punto a punto (en la que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos), punto multipunto (comunicación hacia varios nodos) y enlaces punto de repetición (donde el repetidor trabaja como una estación y un punto de acceso al mismo tiempo extendiendo así la zona inalámbrica).

Comunicación Crítica – Servicios de voz, video y conectividad de datos durante operaciones regulares, así como las comunicaciones rápidas, claras y dedicadas a cara de una emergencia. Redes móviles indispensables, UHV y VHF.

El equipo de Access Tech garantiza la máxima calidad y rendimiento de los servicios de voz, vídeo y conectividad de datos que su empresa requiere para alcanzar sus objetivos.

Tanto durante operaciones regulares del día a día como en casos puntuales de emergencia, nuestro equipo técnico se involucra en cada proyecto atendiendo las necesidades de su negocio aportando la tranquilidad de gozar de comunicaciones rápidas y claras en todo momento.

Por otro lado, gozamos de un profundo conocimiento sobre redes móviles tanto en bandas UHF como VHF, por lo que será un placer poner nuestras habilidades técnicas al servicio de sus comunicaciones para su perfecto funcionamiento.

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones a tus necesidades

Puede consultar nuestros servicios y si necesita una atención personalizada no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente