AT Cast

Eventos Audiovisuales

Como apasionados de la tecnología y siempre al día de las últimas novedades en el mercado, en Access Tech contamos con una amplia gama de productos tecnológicos de última generación, proporcionando a nuestros clientes sólo lo mejor en alquiler de equipos profesionales, sistemas para la retransmisión de eventos en streaming, soportes para conferencias o seminarios online e instalación de sistemas para videoconferencias.

Mediante la perfecta combinación de recursos técnicos, infraestructura y soporte, hacemos posible la consecución lograr sus metas cubriendo cada una de sus necesidades en comunicación de forma sencilla, eficaz y económica, proporcionando un servicio de calidad desde la asesoría inicial a la ejecución y mantenimiento, asegurándonos sacar el máximo partido de las nuevas posibilidades que ofrece la comunicación en vivo ya sea dentro de los planes de comunicación interna dentro la propia empresa como en eventos y reuniones de comunicación externa entre su negocio y otras personas u organizaciones.

En Access Tech nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de las ventajas que ofrecen los sistemas de telecomunicaciones inalámbricas aprovechando al máximo su utilidad sin sorpresas ni contratiempos.

Alquiler de Equipos Profesionales – Laptops, Proyectores, Redes Inalámbricas, Puntos de Acceso para Eventos.

Para alcanzar el éxito de los eventos organizados desde su empresa no es necesario invertir gran parte de su presupuesto en la compra de costosos equipos profesionales, sino que en muchas ocasiones, resulta más consecuente y económico alquilar dichos equipos de forma temporal, asegurándose así de poder disfrutar de un equipamiento de mayor calidad e innovación a un precio considerablemente inferior.

Con el objetivo de lograr una mayor facilidad de gestión, disminuir costes y garantizar el mejor servicio, Acces Tech democratiza las ventajas de lo último en tecnología mediante su servicio de alquiler de equipos, poniendo a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo de productos en alquiler.

Desde ordenadores portátiles y proyectores hasta redes inalámbricas y puntos de acceso, en Access Tech proporcionamos todo lo necesario para la buena marcha de su evento compartiendo la profesionalidad y el carácter innovador que proporcionan nuestros equipos.

Live Streaming – Retransmisión de eventos EN VIVO por internet.

A día de hoy cada vez son más las empresas y organizaciones que aprovechan las ventajas que aporta la retransmisión de sus eventos en vivo y en directo a través de internet, con la capacidad de aumentar su público y extender la difusión de forma exponencial que aporta dicho tipo de retransmisión.

Esto es posible gracias a la distribución digital de multimedia que ha venido a denominarse streaming, un sistema que al usuario acceder a al archivo de vídeo o audio al mismo tiempo que lo descarga, abriendo todo un mundo de posibilidades para la radio y televisión por internet entre las que se incluyen nuevas opciones para empresas a la hora de dar a conocer sus eventos.

Mediante plataformas como LiveStream o UStream el equipo de Access Tech hace posible la retransmisión en streaming de todo tipo de eventos en directo con la máxima calidad, aportando a nuestros clientes la capacidad de distribuir contenidos a través de la red de forma instantánea y sin contratiempos.

Webconferencing & Webinars – Transmisión de conferencias, seminarios, lanzamientos, EN VIVO o EN DIFERIDO por internet .

No cabe lugar a dudas acerca del potencial de internet en la mejora del área de formación y comunicación de cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Reunir físicamente a los agente involucrados en conferencias, seminarios, lanzamientos de producto o cursos de capacitación ya no resulta necesario, sino que es posible facilitar y perfeccionar su ejecución mediante la creación y distribución de eventos online como webconferencing o webinars, permitiendo a empleados, clientes o socios gozar de contenidos de utilidad de forma sencilla y eficiente. Entre nuestros favoritos para tal cometido se encuentran Cisco WebEX, Citrix GoToMeeting, Blackboard o Adobe Connect, cuyas características ofrecen un amplio espectro de posibilidades adaptables a cada cliente, haciendo posible la transmisión tanto en directo como en diferido, y tanto de forma abierta y pública como de forma interna y privada.

Consulta con nuestros expertos para encontrar la opción que mejor se ajusta a tus objetivos y empieza a disfrutar de sus ventajas cuanto antes.

Instalaciones Fijas – Soluciones de Sistemas de Videoconferencias para Telepresencia.

Implementar soluciones de comunicación apropiadas para cada empresa resulta un factor clave para su éxito, por lo que un sistema de videoconferencias de última generación aportará ventajas capaces de influir en el día a día de nuestras operaciones al evitar desplazamientos innecesarios, ahorrar tiempos improductivos, acelerar los procesos de decisión y en definitiva, mejorar la comunicación haciéndola más fluida y accesible. A este respecto, desde Access Tech ofrecemos lo último en Telepresencia, el sistema de videoconferencia más avanzado mediante las soluciones ofrecidas por Cisco, Polycom y Logitech, las más recomendables para todo tipo de empresas y negocios que deseen perfeccionar sus sistemas de comunicación online.

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones a tus necesidades

Puede consultar nuestros servicios y si necesita una atención personalizada no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente